Wonderputt Forever: cómo jugar en Netflix
⌚ 3 Min de lectura
Si te gusta el minigolf y eres miembro de Netflix, estás de enhorabuena, ya que tienes disponible Wonderputt Forever, un juego en el que el campo cambia continuamente y se desarrolla ante tus propios ojos.
El catálogo de juegos de Netflix es cada día más extenso y cuenta con nuevas incorporaciones de forma periódica. Hoy os hablamos de Wonderputt Forever, un juego de minigolf que cuenta, según la experiencia de los propios usuarios, con detalles impresionantes, así como visuales y gráficos muy buenos.
Pero antes de analizar en detalle Wonderputt Forever, conviene recordar que el catálogo de juegos de Netflix es gratuito para todos aquellos miembros del canal de streaming, no requiere compras extra en la aplicación y no supone cargos adicionales al precio de tu suscripción. Y, ahora sí que sí, es momento de coger el palo de golf y adentrarnos en el campo de juego.
Características técnicas de Wonderputt Forever
- Wonderputt Forever se enmarca dentro de la categoría de juegos de deportes/rompecabezas.
- Se puede jugar en teléfonos y tabletas Android y dispositivos iPhone, iPad o iPod touch.
- Es un juego individual.
- Se puede jugar sin conexión.
- No usa la función de guardado en la nube. Si desinstalas el juego o juegas en otro dispositivo, tendrás que empezar desde el principio.
- Desarrollado por Damp Gnat.

http://bit.ly/3tODtdU
Cómo descargar el juego
Descargar Wonderputt Forever es relativamente sencillo si sigues estos pasos:
- Necesitas un dispositivo compatible. Puede ser un teléfono o una tableta con Android 8.0 o superior o iPhone, iPad o iPod touch con iOS/iPadOS 15 o posterior.
- Tener tu suscripción de Netflix activa.
- Conexión a Internet para descargar e instalar el juego.
- Suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo.
- Conviene recordar que en los perfiles infantiles de Netflix no está disponible la opción de juegos.
Llega el momento de jugar a Wonderputt Forever
Son infinidad los juegos dedicados a los deportes en general y al golf y minigolf en particular. Eso sí, Wonderputt Forever tiene una importante ventaja con respecto al resto de competidores del mismo tipo, ya que incorpora cambios en los mapas conforme vamos subiendo de nivel.
La dinámica del juego es sencilla, ya que tenemos que calcular el golpe correcto para lograr superar el nivel con el menor número de golpes posible.
Cada vez que se sube de nivel, los mapas cambian y van creando vida para convertirse en nuevos retos más difíciles y complicados.
Otra opción disponible es jugar en el modo Par, que te permite practicar tu golpe en cientos de hoyos temáticos mientras se van desbloqueando recompensas en un modo inspirado en la geometría.
Escenarios
Wonderputt Forever cuenta con escenarios cambiantes. Empezamos el juego en un parque que recuerda, quizá, a Central Park, un pulmón verde que se va transformando en una zona boscosa más propia de una jungla.
Casi como si fuera una partida de pinball, en cuanto se mete la bola en el hoyo, la naturaleza deja paso al cemento y a un aparcamiento infinito de hormigón algo futurista.
Seguimos dando golpes y llegamos a una plataforma en medio del agua. Hay que tener cuidado de que la pelota no se hunda. Eso sí, en cuanto la bola se meta en el hoyo, nos adentramos en las profundidades.

https://bit.ly/3tODtdU
Para no hacerte ningún spoiler más, y puesto que no es un juego que requiere de grandes habilidades para ir superando niveles, te animamos a que descubras por ti mismo el resto de escenarios. Especial atención merecen los psicodélicos geométricos y los que ofrecen unas luces de neón que nos sumergirán en mundos oníricos e inexplorados.
Con Wonderputt Forever las esperas se hacen menos tediosas. Ya no tendrás prisa porque llegue el autobús o no te importará dejar pasar un tren y coger el próximo.